Tus planes

10 apps para todo viajero de negocios

10 apps para todo viajero de negocios

Si estás organizando un viaje de negocios, tené en cuenta estas aplicaciones que, desde tu smartphone, te permiten tener toda la información al alcance de la mano.

$.-
El celular es hoy el mejor aliado del viajero de negocios. Un solo dispositivo te permite hacer muchas cosas: chequear tus vuelos, reservar hoteles a último momento, tomar notas durante las reuniones, conocer el estado del tránsito, no perderte en el nuevo destino.

Estas aplicaciones te ayudarán a resolver imprevistos y ahorrar tiempo y dinero durante tu viaje.

Tomá nota de estas 10 apps que te ayudarán en tu próximo viaje:

Flightboard. Si querés chequear el estado de tu vuelo, esta es la aplicación que necesitás. Muestra la información sobre la salida y llegada de vuelos a cualquier aeropuerto del mundo.

Waze. Con Waze la gente puede informar sobre la situación del tráfico en tiempo real, lo cual te puede evitar llegar tarde a una reunión. Imaginate que acaba de haber un accidente justo en la ruta que vas a agarrar. Waze te lo va a avisar y, además, te ofrece un camino alternativo.

Travelnerd. Esta aplicación podría ser perfectamente el arma secreta de cualquier viajero de negocios. Gracias a ella podrás obtener información sobre mapas, zonas Wifi u otros servicios, además de las áreas de estacionamiento con una comparativa de precios. También permite la opción de compartir taxi con otros viajeros, una buena forma de ahorrar plata.

Hotel Tonight. Si durante tu viaje surge algún imprevisto y te toca quedarte una noche más, Hotel Tonight te va a ayudar a encontrar rápidamente una reserva de hotel de última hora y a precio rebajado.

City Maps 2Go. City Maps 2Go no necesita conexión ni a datos ni a una red Wifi. Esto la hace perfecta para cuando viajamos al extranjero. Solo tenés que descargarte el mapa de la ciudad a la que vayas a viajar y ya podrás disponer de él en cualquier momento y en cualquier lugar.

CamTranslator. Una aplicación muy útil si viajás a un país donde no hablás el idioma. CamTranslator permite que le saques una foto a un cartel o cualquier palabra escrita, la reconoce y te da la traducción en tu idioma. El de origen es detectado automáticamente y para el idioma de destino podés elegir entre 54 opciones.

StopJetLag. Esta app te ofrece un plan personalizado para reducir la sensación de jet lag, a través de pautas y recomendaciones. El plan se basa en un método natural para restablecer de forma segura y eficaz el ritmo de nuestro cuerpo sincronizándolo con el horario de nuestro destino, acompañando las horas de ingesta de comida y bebida, sueño y luz.

CamCard. Una app muy práctica y perfecta para hacer networking: permite capturar imágenes de las tarjetas comerciales con la cámara de tu smartphone, reconoce los datos y los organiza en una agenda: con nombre, apellido, cargo en la empresa, teléfonos, emails, etc.

AwardWallet. Los viajeros de negocios suelen volar muy seguido y tener varios programas de compensación. Esta aplicación hace un seguimiento del número de puntos, millas, bonos, descuentos, regalos y demás ventajas por el uso de aerolíneas, tarjetas de crédito, hoteles o medios de transporte.

Evernote. Esta es una de las mejores Apps del mercado para tomar notas durante las reuniones. La simple interfase almacena todo en la nube, permitiéndonos acceder a nuestra información desde cualquier equipo, captura artículos de Internet o notas escritas a mano y saca fotos para no perder la información de cualquier proyecto. Crea desde listas cortas hasta investigaciones más largas.

Ya tenés la lista de aplicaciones que van a facilitar tu viaje de negocios. ¡Ahora ya podés comprar tu vuelo para tu próximo viaje de negocios! Conocé Galicia Viajes Pyme, el sitio de tus viajes de negocios.

¿Te resultó útil?

máximo 800 caracteres