Términos y condiciones del servicio buenosnegocios.com

Reglas para el ingreso a las redes sociales, paginas y demás portales en internet de BANCO GALICIA S.A. y Política de Privacidad:

 

Al acceder a cualquiera de los sites de cualquier red social, incluyendo pero no limitado a Facebook, Linkedin, Twitter y Youtube, paginas y demás portales del Banco Galicia, está aceptando en un todo de acuerdo estos términos y condiciones, por lo tanto la lectura y el uso los sitios (o indistintamente en adelante el o los sitios o sites) implica el conocimiento aceptación y la conformidad con los siguientes términos y condiciones, asi como el consentimiento y la aceptación de las politicas de uso de los respectivos sitios, y los blogs que formen parte del presente:

 

I.- Propiedad de la información. Indemnidades.

 

1. Toda la información, diseño, material y contenido inicial disponible en ese sitio asociado a El Banco es o propiedad de BANCO GALICIA S.A. o éste posee los derechos de los mismos, quedando prohibida toda reproducción, difusión y comercialización o utilización posterior en cualquier forma sin la autorización previa y expresa de BANCO GALICIA S.A.

 

2.El acceso a cualquiera de los sites es gratuito (salvo que en el futuro por disposición de los administradores de dichos sitios de Internet se defina otra cosa), así como también el acceso a los beneficios que se otorgan de acuerdo con lo dispuesto en I.9.

 

3.Las ilustraciones contenidas en los sitios son propiedad de BANCO GALICIA S.A., la reproducción no autorizada de dichas imágenes por parte del usuario se encuentra prohibida, salvo que expresamente en cada site se indique lo contrario. La totalidad del contenido, imágenes y demás información incluida en los sitios,  así como también la especial forma de reproducción de todo ello, es de propiedad de BANCO GALICIA S.A.,  de los administradores de los sitios, o ha sido cedida por los respectivos autores a éstos y se encuentra amparada por las normas de la propiedad intelectual vigentes en nuestro país, a saber Ley 11.723 y convenios internacionales de los que la República Argentina es parte.

 

4.Todo el contenido de los sitios  deberá ser interpretado sólo con fines informativos u orientativos y cualquier uso práctico que se le pretenda dar al mismo deberá usarse conforme a lo que se indique en cada site y en este reglamento.

 

5. Las opiniones, respuestas, sugerencias y demas comunicaciones vertidas en este sitio son emanadas del Banco. Sin perjuicio de ello, BANCO GALICIA S.A. no se responsabiliza por el mal, incorrecto o defectuoso uso, entendimiento y difusión que los usuarios hagan de la información asi proporcionada.

 

6.El acceso a otros sitios a través de los sitios (a traves de links) es responsabilidad de los usuarios, al igual que el uso, difusión o entendimiento que los usuarios hagan de la información allí disponible.  El Sitio puede contener enlaces a otros sitios web lo cual no indica que sean propiedad u operados por el Banco. En virtud que el Banco no tiene control sobre tales sitios, no será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo del Banco a dichos sitios y sus contenidos.

 

7. n virtud de su contenido, BANCO GALICIA S.A. no se responsabilizan por cualquier accion basada en el incorrecto uso de la información, respuestas o sugerencias efectuadas, considerando lo expresado en el punto 4 del presente reglamento.

 

8.BANCO GALICIA S.A. no se responsabiliza por cualquier consecuencia derivada del ingreso indebido de terceros al site y/o por alguna falla técnica en el funcionamiento y/ o conservación de datos en el sistema en cualquiera de los capítulos del o de los sitios.

Asimismo, BANCO GALICIA S.A. no se responsabilizan por cualquier daño, perjuicio o pérdida al usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. El Banco tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de un sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. El Banco no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido del o de los sitios. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena al Banco; sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. El Banco no será responsable por ningún error u omisión contenidos en el o los sitios.

 

 

9.BANCO GALICIA S.A. podrá implementar en el o los sitios  promociones, concursos, campañas, foros, discusiones y otros. A los fines de acceder a los mismos será requisito no sólo cumplir con las pautas que en cada caso se requieran, sino que además, previamente, el interesado en participar deberá encontrarse registrado como usuario del sitio. A los fines de utilizar los beneficios del sitio podría ser requisito ser cliente de BANCO GALICIA S.A. y ser residente en Argentina; en su caso, quien no lo sea no podría gozar de dichos beneficios o navegar el sitio. Asimismo, BANCO GALICIA S.A. no será responsable por las consecuencias que pudiere causar el ingreso al o los sitios y/o la presencia en cualquier evento y/o reunión organizada por cualquiera de ellos en que no haya sido generado por el Banco.

 

10.Teniendo en cuenta la posibilidad de admitir en el o los sitios  fotos y/ o imágenes y/o textos y/u otro tipo de material de titularidad del usuario o bien por éste de titularidad de un tercero que ha cedido sus derechos al usuario, se deja expresamente establecido que al incluirlo en el sitio indicado se considerará que se autoriza a BANCO GALICIA S.A. para que ese material aparezca y quede allí sin derecho a contraprestación alguna por parte de BANCO GALICIA S.A.. En el caso de incluirlo, podrá mantener en el sitio dicho material por el lapso que considere pertinente, pero no realizara la explotación de dicho material sin el consentimiento previo y expreso del originante del mismo.

 

11.En relación con cualquier tipo de material y/o información remitida al o los sitios  por los usuarios como ser fotos y/o imágenes y/o textos y/u otro tipo de material de titularidad de éstos o bien por éstos de titularidad de un tercero, se considerará que si los mismos se incluyen en el sitio fueron cedidos para su uso a favor de BANCO GALICIA S.A., sin derecho a percibir los usuarios contraprestación, remuneración, retribución o reclamo posterior alguno, cualquiera sea su tipo o índole. BANCO GALICIA S.A. podrá a su vez hacer cualquier tipo de uso de dicho material, en virtud de la cesión antedicha. BANCO GALICIA se reserva el derecho de incluir o no el material recibido de los usuarios a su criterio. En el caso de incluirlo, podrá mantener en el sitio dicho material por el lapso que considere pertinente o modificarlo en cuanto a tamaño  o calidad si BANCO GALICIA S.A. lo considerare pertinente.

 

 12.BANCO GALICIA S.A. no se responsabiliza por la calidad ni la entrega de los productos o prestación de servicios que se publicaren en cualquiera de los sitios, de los que no sea declarado en ellos expresamente como responsable. Por tal motivo no será responsable por cualquier problema, queja o reclamo de los usuarios por cuestiones atinentes a dichos productos y/o servicios.  No otorga garantía de calidad ni ninguna otra en relación con lo ofrecido en el site, cuando difiera de servicios financieros y se trate de bienes físicos, debiendo dirigirse cualquier reclamo a sus vendedores, o proveedores. El Banco es una sociedad anónima argentina. Los accionistas del Banco  responden, por las operaciones bancarias concertadas con el Banco, sólo hasta la integración de las acciones suscriptas (Ley 25.738). El Banco no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. El Banco tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. El Banco no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena al Banco; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. El Banco no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web.

 

II.- Participación de los usuarios

 

1.  Las opiniones vertidas por los usuarios en cualquier Foro, Chat, Muro, Tweet, o en cualquier otro site de forma escrita, con el nombre que se lo identifique, que se desarrolle en o a través de estos sitios, son responsabilidad exclusiva de quienes las emiten, no responsabilizándose BANCO GALICIA S.A. por las mismas o por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros. Particularmente los usuarios deberán tener en cuenta lo establecido en la “Guía de recomendaciones para la convivencia en las redes sociales”, que es parte integrante del presente.

 

2. BANCO GALICIA S.A. contestara a traves de su usuario y podra definir que material admite para su publicación o no, siendo sus resoluciones irrecurribles.

 

3.  BANCO GALICIA S.A. podrá interrumpir, suspender, modificar y/ o eliminar de los sitios cualquier comentario vertido en cualquiera de los mismos que no sea educado, o resulte ofensivo, a su sólo criterio, sin que ello de lugar a reclamo alguno.

 

4. Los website podrian recoger información estadística del usuario mediante el almacenamiento de una “cookie” en el disco duro del visitante. Las "cookies" son pequeñas piezas de información transferidas por la computadora del usuario, que graban sus datos personales cuando se conecta al sitio y se modifican al abandonar el servicio. Las cookies son anónimas.

La citada información en modo alguno identifica ni es susceptible de identificar personalmente al usuario, es decir, es totalmente anónima.

Los procedimientos están gestionados y controlados exclusivamente por el administrador del sitio. Si desea conocer la declaración de privacidad y políticas de privacidad y cookies de mismo puede hacerlo en consultando al mismo.

El usuario puede en cualquier momento desactivar el uso de las cookies mediante la modificación de los parámetros de configuración de su navegador (consulte las instrucciones de su navegador para realizar esto). La desactivación no impide la visualización de las páginas de este website ni interfiere en la navegación.

Aceptar las cookies es, en muchos casos, requisito para poder recibir y/o utilizar los servicios que brindan los sitios.

 

Guía de recomendaciones para la convivencia dentro de la Comunidad y otros espacios de participación

 

La participación en los sitios y otros espacios (en adelante “los espacios”) dentro del o los sitios implican la aceptación y conocimiento por parte del usuario de las “Reglas para el acceso al sitio de Internet de BANCO GALICIA S.A. y política de privacidad”, asi como implica el conocimiento y la  aceptación de las politicas de uso de cada uno de los sitios en que el usuario se encuentre registrado.

De la misma forma, la participación en “los espacios”, implica la aceptación, el conocimiento de todos y cada uno de los lineamientos que a lo largo de la presente guía se establecen, así como también el compromiso de respetar los mismos, por parte de los usuarios. Tales usuarios asumen toda la responsabilidad y/o consecuencias que por el uso indebido de “los espacios” por su accionar pudieren generarse, eximiendo a BANCO GALICIA S.A. de cualquier responsabilidad al respecto.

Sin perjuicio que BANCO GALICIA S.A. alientan la libre comunicación y expresión de las ideas, es intención de que quien participe en “los espacios” respete las normas que a continuación se establecen a los fines de velar por una convivencia pacífica dentro del o los sitios . Es por ello que BANCO GALICIA S.A. se reserva el derecho de revisar los comentarios u opiniones vertidos en “los espacios” para permitir la publicación de los mismos y como consecuencia de ello suprimir los que no se adecuen a las normas que seguidamente se detallarán, así como a interrumpir la comunicación en caso que se lo considere conveniente por tales motivos.

Teniendo en cuenta que los comentarios y opiniones vertidas no provendrán de BANCO GALICIA S.A. excepto cuando provengan del usuario del Banco, sino de terceros absolutamente ajenos a ella, BANCO GALICIA S.A. no se responsabiliza por el tenor de los mismos, así como tampoco presta conformidad ni discrepa con ellos. Ellos emanan voluntaria, libre y exclusivamente de su autor, y quedan bajo su completa responsabilidad.

BANCO GALICIA S.A. entiende que cada uno de los comentarios, mensajes, opiniones, información o similares que se viertan en “los espacios” son de autoría y responsabilidad exclusiva de quienes los ingresen.

Asimismo, queda absolutamente prohibido ingresar comentarios, mensajes, opiniones, información, o similares, de contenido difamatorio, abusivo, contrario a la moral y las buenas costumbres, discriminatorio, ofensivo, obsceno, intimidatorio, calumnioso, inapropiado, ilegal, violatorio de derechos de terceros de cualquier índole, que cause daños y/o perjuicios, o impida o limite el derecho propio o ajeno a usar “los espacios” y demás capítulos del sitio. Tampoco está permitido publicitar productos y/o servicios de cualquier tipo dentro de “los espacios”, ni utilizar o enviar virus, o desviarse de los temas propuestos en los foros.  Asimismo, los foros o espacios no están destinados al intercambio de datos personales entre los participantes de los mismos.

Ahora bien, en el supuesto de que este tipo de comentarios, mensajes, opiniones,  información, o similares, ingrese en “los espacios” y no sea ello modificado por el moderador por la causa que sea, los usuarios creadores de dichas manifestaciones, aceptan en forma expresa e incondicionada que BANCO GALICIA S.A., sus empleados,  proveedores, o anunciantes, NO serán responsables en modo alguno por las consecuencias de cualquier tipo y alcance que los mismos pudieran generar, frente a cualquier tercero, ya sea en virtud de su inclusión dentro de “los espacios” o por cualquier causa relacionada directa o indirectamente con el uso de los mismos.

Asimismo, BANCO GALICIA S.A., sus empleados, proveedores o anunciantes, NO serán responsables de modo alguno en el supuesto que los comentarios, información, mensajes, opiniones, o similares, se vean afectados, eliminados, alterados, o modificados de alguna manera y por cualquier medio.

BANCO GALICIA S.A., a su sólo juicio, se reserva el derecho de excluir de “los espacios”, a aquellos usuarios que no se atengan a las presentes reglas o que no respeten los principios básicos de sana convivencia. Así como también de interrumpir y/o eliminar y/o excluir, total o parcialmente, en todos los casos, todo aquel mensaje, opinión, información o similares que no se adecuen o resulten violatorios de las reglas y/o principios antes indicados.

La participación de los usuarios en “los espacios” implica la absoluta aceptación de las presentes reglas, las reglas de cada uno de los sitios indicados o que se sumen a esta iniciativa en el futuro y de “Reglas para el acceso al sitio de Internet de BANCO GALICIA S.A. y política de privacidad”. En caso de no ser éstas aceptadas, se recomienda al usuario no ingresar en “los espacios”.

Asimismo, los usuarios asumen el compromiso de revisar periódicamente las presentes reglas.

BANCO GALICIA S.A. entiende que cada usuario que acceda al sitio, habra prestado con ello, conformidad con las presentes reglas, y se obliga a cumplir y respetar las mismas y que asume todas las consecuencias que su indebido uso, contrario a estas reglas pudiere ocasionar. Ello tanto frente a BANCO GALICIA S.A. como frente a cualquier tercero.

SI NO ESTAS DE ACUERDO O SATISFECHA/O CON CUALQUIERA DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES DEL PRESENTE REGLAMENTO, POR FAVOR NO INGRESES NI PARTICIPES EN EL SERVICIO DE CHATS o FOROS u OTROS ESPACIOS

 

El usuario del sitio reconoce la existencia de las órdenes cursadas por él que surja de los elementos de los sistemas informáticos del Banco Galicia y demás elementos que constituyan prueba para acreditar las mismas y renuncia expresamente a cuestionar la idoneidad o habilidad de esa prueba, considerándose la presente como condición esencial de ingreso al sistema. Expresamente el participante reconoce que cualquier participación que se realice bajo su usuario y con su clave se entiende realizada por el, atento que dichos datos están exclusivamente bajo su control, resguardo y responsabilidad, y por ende resultara indubitable.

Bango Galicia no requiere la identificación del usuario del sitio como cliente del Banco, y por ende nunca solicitara a traves de ninguno de ellos datos de los productos de un cliente.  Por su parte el usuario reconoce que, en caso de ser cliente nunca volcara, por ningun medio y en ningun sitio, datos relativos a los productos que tuviere con el Banco.

 

IV.- Competencia y jurisdicción

 

1. Cualquier conflicto que pudiere generarse con relación al presente o con el sitio los sitios  será sometido ante los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires, de no poder ser resuelto a traves de los metodos de resolución de conflictos provistos por los administradores de los sitios. Tales conflictos serán regidos e interpretados por la legislación de la República Argentina.

 

V. Política de Privacidad respecto de los datos personales de menores

 

1.  La salvaguarda de la información personal de los menores, en caso que sea por cualquier causa compartida, resulta esencial para BANCO GALICIA S.A. Por lo tanto, BANCO GALICIA S.A. recabará el mínimo indispensable de esa información necesaria para brindar su servicio personalizado. BANCO GALICIA S.A. no requerirá información de identificación personal a los menores de edad, sólo lo hará en el caso que los mismos se encuentren emancipados, o si los mismos contaran con autorización de sus padres, tutores, encargados, o a quienes ejerzan su representación legal. Sólo incorporará a su base, aquellos datos de menores, que fueran proporcionados junto con los de sus padres, tutores, encargados, o de quienes ejerzan su representación legal y por estos, asumiendo BANCO GALICIA S.A. en dichos casos, que los datos fueron enviados por éstos últimos.

 

VI. Política de Privacidad respecto de la participación en concursos Será comunicada en cada caso en particular.

 

VII. Política sobre la visualización de videos.

Los videos no están disponibles para ser bajados, guardados, copiados o reproducidos por métodos diferentes de los existentes en el web site. Los derechos de autor de los mismos, los interpretes de los mismos y cualquier otro derecho relacionado con el titular de la obra o quien la explota es de titularidad de ellos y no pueden ser utilizados en forma distinta de la prevista en estas políticas.  Cualquier uso indebido, o violación de lo aquí expuesto por parte de cualquier usuario, registrado o no, podrá ser pausible de las sanciones legales, que penal o civilmente pudieran corresponder.