comunidad

Tus ventas · 15 de agosto 2014

Quiero comenzar a vender productos por Facebook pero no logro captar fans. ¿Qué me recomiendan?

800 caracteres restantes


Respuestas de la comunidad

Marcelo Bugallo

Marcelo Bugallo

14.10.2015

Buenos dias Juan, lo ideal es que primero para comenzar le pidas a tus amigos y conocidos que sigan tu Fan Page y luego trata de poner contenido interesante para que se vuelvan viral tus posteos, deben poner artículos referidos a lo que vendes para ir captando la atención y de esa manera también hacerte conocido con tus pares. Lo que llega más a los usuarios según mi experiencia son videos ya que es algo que impacta la visual del visitante y es muy viral, tratá de evaluar la posibilidad de contratar a alguien que pueda hacerte algún video institucional, eso te va a ayudar mucho. Éxitos.

Sol Gorza

Sol Gorza

28.04.2015

Juan Jose, es importante realizar alguna campaña con mailings, con tus contactos y con empresas a las que pueda interesarles tu producto. Si te interesa puedo asesorarte. Saludos!

Verónica Previale

Verónica Previale

11.02.2015

Hola Juan José, En primer lugar tendrías que evaluar si lo que estas posteando es atractivo para tu público objetivo y con qué frecuencia lo estas haciendo. En segundo lugar trabajar sobre tus bases de contactos para que se hagan fans y que todos los materiales de comunicación que tengas lleven a la fanpage. Por último una campaña periódica de Ads en facebook. Saludos

Martin Moran

Martin Moran

30.01.2015

Hola Juan, Soy Martín, lo mas importante para poder captar fans es hacer una buena campaña de publicidad, pero no solo en facebook, sino también a través de otro servicios, como Adwords, si te interesaria profundizar mas el tema, podrias comunicarte con nosotros. celular: 1532640966 yalm.com.ar

iris carfi

iris carfi

22.01.2015

Hola juan,como estas? como especialista en el tema, te recomiendo que primero armes la pagina en facebook, comenza a promocionarla entre tus amistades, pedi colaboracion de su parte para promover la marca. con eso obtendras un minimo de likes en pocas semanas,luego debes encontrar una persona o empresa dedicada al marketing de contenidos, ellos pueden armar segun diferentes prospectos el plan de marketing adecuado para que desarrolles tu campaña exitosamente. en caso de no poseer una inversion particular para marketing podes encontrar servicios de profesionales (no empresas) que pueden cobrar por hitos,ello implica que solo pagaras en caso que la campaña este siendo exitosa. si aun tenes dudas,podes contactarme. saludos!

Cargar más respuestas...