comunidad

Tus ventas · 24 de septiembre 2014

Tengo una website. Quiero publicitarla, monetizarla y franquiciarla, porque en el mundo querrán tener todo desde Buenos Aires. ¿Cómo se franquicia que necesidades debo cubrir para ello?

Empezó con una pasión y rápidamente es seguida por mas personas de 100 paises. Todo el mundo que tiene la misma pasión cultural mira a Buenos Aires por ser su cuna, estoy en Bs As y le muestro al mundo lo que quiere ver. Sin esfuerzo se ha divulgado en poco tiempo. Quiero publicitarla, monetizarla y franquiciarla, porque en el mundo querrán tener todo desde Buenos Aires. Como se franquicia que necesidades debo cubrir para ello?
800 caracteres restantes


Respuestas de la comunidad

Sebastián Sánchez

Sebastián Sánchez

30.09.2014

Hola Carlos, cómo estás? Te cuento que trabajo en todo lo relacionado al marketing digital. Esta es la página de mi empresa, www.smsmarketingdigital.com. Me gustaría conocer tu sitio web y hacerte una propuesta de desarrollo para publicitarla y monetizarla, y luego ver si es un modelo franquiciable. Saludos!

Maria Laura, estoy en la cuna del tango, cuyo baile se desarrolla y no para de crecer el mundo .Posee un cluster de distintos proveedores, las credenciales que ofrece Buenos Aires son indiscutibles, somos especialistas en la material y Buenos Aires es sinónimo del mejor Tango, Quien baila y posee esta pasión solo tiene ojos para Buenos Aires, Todas las personas y los negocios del tango quieren estar o relacionarse con Buenos Aires. Por otro lado, la gran difusión del Tango en los últimos años no ha generado en forma paralela la consolidación de una visión común de largo plazo y no se ha detectado una coordinación de servicios asociados al Tango. La idea es justamente lograr esta coordinación a través de la globalización de internet utilizando el contenido del baile de tango en Buenos Aires dándole al franquiciado extranjero sumarse al negocio del tango desde Buenos Aires con las unidades de negocios de su país. Existe un estudio de un MBA al respecto que fundamenta que el tango mueve a los negocios de la indumentaria, instrumentos, libros, música, discos, viajes, gastronomía, clases, hoteleria, salas, festivales, moviendo mas de 2.000.000.000 dolares al año.

Hola Carlos. ¿Cuál es el concepto de tu negocio? ¿Qué ofrecerías a un franquiciado?

Cargar más respuestas...