comunidad

800 caracteres restantes


Respuestas de la comunidad

Cuántas historias interesantes. Gracias por compartirlas!

SUSANA PEREZ

SUSANA PEREZ

03.11.2014

Decidi ser emprendedora cuando estaba a 4 años de jubilarme, ya no queria trabajar mas en Sistemas y decidi hacer la carrera de Consultora Psicologica. Hoy en dia soy Counselor y dicto talleres de desarrollo personal con gran exito. A los que deseen indagar en su ser aptitudes que la llevaran a logros que nunca se habian imaginado los invito a que me escriban a convivir999@gmail.com

liliana gutierrez

liliana gutierrez

30.10.2014

Me estaba aburriendo, y empecé a armar mi negocio, me genero mucha adrenalina, estudiar, investigar sobre mas sobre ese mercado , después descubrí en mi, nuevas aptitudes que estaban durmiendo,en tratar con clientes primero pequeños y luego mas grandes, tener personal a cargo, en fin fue una muy grata experiencia que me enseño mucho.

silvana di girolamo

silvana di girolamo

29.10.2014

Decidì ser emprendedora, cuando supe que querìa lograr que muchas mujeres estèn contentas con mis prendas tejidas, quieran usarlas, amarlas, y sobretodo poder satisfacer sus necesidades, en el año 2002, apròximadamente. Pienso que mi caracterìstica es mi estilo, originalidad, y que por ese motivo, mis clientas me eligen.

Fui empleado unos 10 años y la verdad es que no hay como tener un emprendimiento propio, con sus dificultades y con sus ventajas, creo que es muy bueno ser actor principal y no de reparto.

Cargar más respuestas...