comunidad

Tus ventas · 03 de noviembre 2014

¿Cómo incremento mis clientes?

Hola yo tengo una blanqueria, por así decirlo y vendo en mi barrio y trabajo me gustaría saber como hacer para adquirir nuevos clientes comencé hace muy poquito gracias!
800 caracteres restantes


Respuestas de la comunidad

Mariela Luppino

Mariela Luppino

18.11.2014

Hola Celeste! Nosotras podemos ayudarte, ya que nos dedicamos a proveer servicios de comunicación y diseño a emprendedores, profesionales y PyMEs para darse a conocer, ganar nuevos clientes y fidelizar los actuales. Te invito a que visites nuestro sitio www.puntoAD.com.ar y nos contactes o dejes tus datos para que te contactemos. Saludos!

Gabriela Dobler

Gabriela Dobler

07.11.2014

Hola Celeste, tal vez llegó el momento de profesionalizar tu emprendimiento y darle un nombre, una identidad (ejemplo poner un nombre de fantasía y un slogan), si podés mandá a diseñar un logo para tener tu propia imagen, ingresar a las redes sociales para ofrecer tus productos, hacer algo de publicidad en alguna revista barrial (y en las zonas adonde querés llegar). Desde ya es fundamental que planifiques las acciones a seguir y todo depende de hasta dónde quieras crecer, cuáles son tus ojbetivos. ¡Exitos! Gabriela

Hola Celeste. Para un negocio pequeño y nuevo la mejor forma de darse a conocer es a través de recomendaciones. Asegurate de dar a tus clientes actuales productos y atención destacada, de forma de que te recomienden en el barrio.

Emanuel Jalil

Emanuel Jalil

03.11.2014

Hola Celeste como estas? mi nombre es Emanuel, actualmente soy socio de Omnitiendas.com una herramienta de ecommerce que te recomiendo para que puedas aumentar tu clientela, ingresando en el mundo online a través de una Tienda online te dejo nuestra web para que puedas ver mas info omnitiendas.com" target="_blank">www.omnitiendas.com. También soy consultor de Pymes en estrategias comerciales y marketing , por eso te recomiendo que tengas tu tienda online sea con nosotros o no. Vas a poder aplicar mucho tu mercado utilizando distintas herramientas de marketing digital , como Tienda en Facebook , email marketing , medios de pago online etc.. Te recomiendo que vallas haciendo una base de datos de clientes y posibles clientes siempre es util tenerlos identificados para acciones offline u online Bueno si te interesa te dejo nuestro email: comercial@omnitiendas.com

Cargar más respuestas...