comunidad

Tus números · 23 de diciembre 2014

Buscamos inversores para Franquicia CARLITOS EL REY

LA FRANQUICIA ARGENTINA DE PANQUEQUES Y HAMBURGUESAS. Como creadores de la gastronomía rápida gourmet custodiamos celosamente nuestras recetas que transmitimos a nuestros franquiciados mediante intensas capacitaciones, entrenamientos continuos y completos manuales operativos. La variedad de nuestra carta nos convierte en favoritos en todos los segmentos provocando la rotación continua de clientes y completa ocupación en nuestros puntos de venta. A través de proveedores cuidadosamente seleccionados homologamos altísimos estándares de calidad brindando a nuestros franquiciados la economía de escala de la cadena. Otorgamos zonas de exclusividad que permiten el desarrollo del negocio en todo su potencial.
800 caracteres restantes


Respuestas de la comunidad

Ayelen Sanchez

Ayelen Sanchez

28.10.2016

Hola Mariana,Quisiera saber mas acerca de la franquicia! Espero respuesta ..gracias!

Hola Mariana, me gustaría saber un poco mas de la franquicia, mas que nada por la exclusividad de las zonas, y ver las proyecciones. saludos.-

Federico Simeone

Federico Simeone

08.02.2015

Hola Mariana. Tengo una empresa que se dedica al lavado de automoviles. Ofrecemos franquicias individuales para trabajar en barrios privados, franquicias de conversión para lavaderos fisicos y locales llave en mano de estos mismos. Nosotros actualmente trabajamos 30 barrios privados con 3 equipos individuales propios, 10 empresas a domicilio con una camioneta, un lavadero fisico en el partido de San Martin, y uno en construccion en Nordelta. Le interesa comercializar la marca?

Cargar más respuestas...