comunidad

Tu gente · Mujer empresaria · 03 de marzo 2015

Mujer emprendedora: ¿ventaja o desventaja?

En mi carrera encontré ambas. Algunas ventajas: ser relativamente pocas, diferenciarse con más facilidad, tener flexibilidad para equilibrar con decisiones familiares. En contra: más barreras, prejuicios, entorno masculino que puede pesar a la hora de negociar.. Cual es tu experiencia u opinión?
800 caracteres restantes


Respuestas de la comunidad

Manuel Villagra

Manuel Villagra

04.03.2015

Creo que con esfuerzo y perseverancia todas las características de una persona pueden convertirse en una ventaja. Que si ser una mujer emprendedora es una ventaja o desventaja María Laura Lecuona, en mi opinión personal puede ser una de las mejores ventajas que podría tener una personas así que María Laura Lecuona el cielo es su limite :) . Mis mas sinceros saludos cordiales. No se olviden de visitar mi sitio web: limpiezaencordoba.com.ar y opinar sobre como puedo mejorarlo, realice una consulta en comunidad.

sandra cabrera

sandra cabrera

04.03.2015

Al principio, una puede sentir que son todas desventajas, pero ese es nuestro mayor enemigo: el prejuicio. Cuando superamos eso, todo es ventaja! porque tenemos, ademas de las mismas capacidades intelectuales, la capacidad emotiva de manejar situaciones, adonde el intelecto a veces no funciona.

Cargar más respuestas...