comunidad

Tu lugar de trabajo · Locales comerciales · 04 de marzo 2015

Que piensa del sitio web de Limpieza en Córdoba: www.limpiezaencordoba.com.ar . ¿Como podría mejorarlo?

Es un sitio web nuevo, y requiere mucho trabajo, pero seguramente algunas personas deben tener ideas interesantes y prioridades de diseño que les gustaría compartir. Ojala los compartan, me seria de mucha utilidad. Mis mas sinceros saludos cordiales. Villagra Manuel Gustavo.
800 caracteres restantes


Respuestas de la comunidad

Ariel G

Ariel G

21.03.2015

Hola Manuel. Intuyo que la idea es armar un site sin destinar muchos recursos. Una excelente alternativa es www.wix.com, podras hacer webs profesionales en forma gratuita.

Hola Manuel, Estuve chusmeando tu sitio por dos cosas: 1 - En nuestra plataforma de compras, www.nexocompras.com, precisamos empresas que ofrezcan su servicio de limpieza. Entrá, leéte las guías de uso, y registrate para poder cotizar trabajos 2 - Tenés una página que ofrece un servicio cotidiano y demandado, por lo tanto, la gente que lo visita conoce qué está buscando. Agruparía esos descriptivos a un link de acceso diferente, y utilizaría el espacio en un marketing mas directo. El canal de contacto debería estar mas visible. Mirá otras empresas de este servicio, y recordá que robar una idea es plagio, pero robar muchas es INVESTIGACIÓN.

Lazarte Federico

Lazarte Federico

13.03.2015

Hola Manuel como estas?. Te puedo dar una mano para mejorarla y hacerla mas profesional, estoy en Córdoba. Podes contactarme sin compromiso Exitos.

Gabriela Poggi

Gabriela Poggi

05.03.2015

Manuel, ante todo, felicitaciones por lanzar el sitio web de tu emprendimiento. Tené en cuenta que la homepage tiene que ser visualmente atractiva, de modo de captar la atención de los visitantes. En ese sentido, te convendría utilizar grandes imágenes de buena calidad y poco texto. Como regla general se recomienda que la información principal se vea a simple vista, sin necesidad de ir bajando con el cursor. Podrías repartir los textos en distintas secciones. Otra sugerencia es ubicar el menú de navegación arriba o a un costado, de modo de que esté siempre visible. Muchos éxitos!

Juan  Bustillo

Juan Bustillo

05.03.2015

Manuel, ¿cómo estás? Hace 2 años trabajo diseñando webs. Antes que nada te recomiendo bajar la cantidad de texto del sitio, hoy en día es 80% imagen 20% texto. Además buscaría ejemplos de webs simples que podrían encajar con tu negocio. Potenciaría también la división con solapas y por último un formulario de contacto para que puedas obtener bases de potenciales clientes. Ante cualquier inquietud no dudes en contactarme. Saludos.

Cargar más respuestas...