Contenido

08 de abril 2015

¡Ya tenemos al ganador de la 2 en 1!

buenosnegocios.com y CX sortearon una 2 en 1 (Tablet - Notebook) entre los que respondieron a la trivia. Ingresá a la nota y enterate quien fue el ganador.
$.-

En el sorteo publicamos una consulta a la comunidad para que nos cuenten cuándo te sentiste más 2 en 1 al frente de su negocio surgieron desafíos, objetivos ambiciosos y anécdotas muy divertidas.

  • Felicitamos a MAURICIO MIRABAL, ganador de una 2 en 1 de CX.

Los invitamos a seguir visitando buenosnegocios.com, un espacio pensado para ayudarte a hacer crecer tu negocio: más de 700 notas con información útil para gestionar el día a día de tu empresa, herramientas para que pongas en práctica, foros para intercambiar experiencias y hacer consultas, y muchos beneficios más. ¡Se vienen grandes sorteos, no te los pierdas!

¡Gracias a todos por participar y ser parte de buenosnegocios.com!


Más información en http://www.redcx.com/ | /ComunidadCX |

BASES Y CONDICIONES.

Compartí

21

¿Te resultó útil?

máximo 800 caracteres

174 comentarios

quien es el ganador de la 2 en 1?????????

Fernando, ¿Cómo estás? Espero que muy bien. El ganador es MAURICIO MIRABAL. Ante cualquier inquietud no dudes en contactarnos. Saludos.

Luciano Acosta · Hace 19 meses

Cuando uno comienza un emprendimiento... mas que sentirse 2 en 1 te sentis 99 en 1... sos todo el personal que tiene la empresa y te corresponden hacer todas las tareas de la misma... y no hay nadie a quien retar ni nadie de quien quejarse!!! Yo me sentí 2 en 1 mucho tiempo y todavía lo sigo sintiendo!!!

David Bergero · Hace 19 meses

El mejor y el peor momento de sentirse 2 en 1, es cuando un cliente conforme se retira agradeciendo la solución que le brindaste, mientras el que está detrás espera por reclamar a gritos que su equipo volvió a fallar. Ser 2 en 1 es saber disfrutar tus éxitos y a la vez seguir adelante con una sonrisa cuando fracasamos.

gonzalo crivellini · Hace 19 meses

Sentirse 2 en 1 es hacer lo que te gusta y ganar dinero con ello... Vender una producto y hacer el servicio tecnico a la misma. Siempre hay que agregarle valor a las cosas.

Mario Del Pozzi · Hace 19 meses

2 en 1, Bien lo dice el dicho, La actitud basica para estar preparados para el cambio es no dejar nunca de aprender... Asi que Trabajando y Aprendiendo...