Contenido

08 de abril 2015

¡Ya tenemos al ganador de la 2 en 1!

¡Ya tenemos al ganador de la 2 en 1!
¡Ya tenemos al ganador de la 2 en 1!
buenosnegocios.com y CX sortearon una 2 en 1 (Tablet - Notebook) entre los que respondieron a la trivia. Ingresá a la nota y enterate quien fue el ganador.
$.-

En el sorteo publicamos una consulta a la comunidad para que nos cuenten cuándo te sentiste más 2 en 1 al frente de su negociosurgieron desafíos, objetivos ambiciosos y anécdotas muy divertidas.

  • Felicitamos a MAURICIO MIRABAL, ganador de una 2 en 1 de CX.

Los invitamos a seguir visitando buenosnegocios.com, un espacio pensado para ayudarte a hacer crecer tu negocio: más de 700 notas con información útil para gestionar el día a día de tu empresa, herramientas para que pongas en práctica, foros para intercambiar experiencias y hacer consultas, y muchos beneficios más. ¡Se vienen grandes sorteos, no te los pierdas!

¡Gracias a todos por participar y ser parte de buenosnegocios.com!


Más información en http://www.redcx.com/ | /ComunidadCX |

BASES Y CONDICIONES.

Compartí

21

¿Te resultó útil?

máximo 800 caracteres

174 comentarios
Fernando Horacio Garcia Ibañez

quien es el ganador de la 2 en 1?????????

Equipo Editorial Buenos Negocios

Fernando, ¿Cómo estás? Espero que muy bien. El ganador es MAURICIO MIRABAL. Ante cualquier inquietud no dudes en contactarnos. Saludos.

Luciano Acosta
Luciano Acosta·Hace 30 meses

Cuando uno comienza un emprendimiento... mas que sentirse 2 en 1 te sentis 99 en 1... sos todo el personal que tiene la empresa y te corresponden hacer todas las tareas de la misma... y no hay nadie a quien retar ni nadie de quien quejarse!!! Yo me sentí 2 en 1 mucho tiempo y todavía lo sigo sintiendo!!!

David Bergero
David Bergero·Hace 30 meses

El mejor y el peor momento de sentirse 2 en 1, es cuando un cliente conforme se retira agradeciendo la solución que le brindaste, mientras el que está detrás espera por reclamar a gritos que su equipo volvió a fallar. Ser 2 en 1 es saber disfrutar tus éxitos y a la vez seguir adelante con una sonrisa cuando fracasamos.

gonzalo crivellini
gonzalo crivellini·Hace 30 meses

Sentirse 2 en 1 es hacer lo que te gusta y ganar dinero con ello... Vender una producto y hacer el servicio tecnico a la misma. Siempre hay que agregarle valor a las cosas.

Mario  Del Pozzi
Mario Del Pozzi·Hace 30 meses

2 en 1, Bien lo dice el dicho, La actitud basica para estar preparados para el cambio es no dejar nunca de aprender... Asi que Trabajando y Aprendiendo...