Contenido

15 de mayo 2015

Tomate un recreo para pensar en tu negocio

Si estás al frente de tu empresa, estas dos charlas online te pueden ser útil para redescubrir el potencial de tu negocio y hacerlo crecer
$.-
El jueves 21 de mayo, buenosnegocios.com transmitirá vía streaming, desde la home del sitio, dos charlas que te ayudarán a redescubrir tu negocio y desarrollar todo su potencial:

  • 9 h. Historias de éxito: Tres emprendedores, dueños de empresas, contarán sus experiencias. Desde el surgimiento de la idea y su puesta en marcha, hasta la gran industria que son al día de hoy. Cómo lograron posicionarse en un mundo tan competitivo y hacer realidad su visión de negocio. No te pierdas las historias de Friolatina, Grupo Busin y Piscinas IPC.
  • 10:30 h. ¡Incrementá tu rentabilidad, construí tu modelo de negocios! A cargo de Manuel Sbdar, fundador y director general de la Escuela de Negocios MATERIABIZ, y de Diego Fainburg, director académico de la Escuela.
  • 12:15 h. ¡Pensá en el futuro de tu negocio, el presente ya pasó! A cargo de Manuel Sbdar, fundador y director general de la Escuela de Negocios MATERIABIZ, y de Diego Pasjalidis, Profesor de MATERIABIZ Escuela de Negocios.

Hacé una pausa y, este jueves, en la home de buenosnegocios.com, accedé a estas dos charlas que te ayudarán a resignificar tu empresa.


Compartí

0

¿Te resultó útil?

máximo 800 caracteres