comunidad

Tus planes · 22 de mayo 2015

¿Cómo hago para que me confeccionen una idea-proyecto que no cuenta de tener un resumen ejecutivo-proyecto??

Quisiera saber en el caso de que un emprendedor quiere hacer un emprendimiento informatico y no cuenta: 1º con:- el conocimiento en el tema a desarrollar, 2º :-no cuenta con los registros de propiededad intelectual del dicho sistema. 3º-no cuenta con personas idoneas en la en la materia a desarrollar.,que se puede hacer en este caso??hay alguna solucion???
800 caracteres restantes


Respuestas de la comunidad

Lucas Miño

Lucas Miño

02.12.2015

A ver lo mio es desarrollar una red social de modo Aplicacion movil,despues si me resulta el sistema de mi red social en aplicacion lo pasaria a una plataforma web,soy programador en java y pretendo desarrollar la red de modo App movil en pincipio,que tipo de recomendaciones me pueden aportar como asesoramiento??

Julio Cesar Bañay

Julio Cesar Bañay

20.11.2015

Hola Lucas, deberías definir cual sería tu rol en el proyecto. Ya que si tu aporte sería el de liderarlo, tendrías que contar con ciertas destrezas y cualidades que compensen las debilidades. La pasión, el compromiso y sobre todo tu vision puesta sobre el proyecto será el principal valor que tendras. Aunque tengas todo lo demás, siempre será importante!

Martin Biegun

Martin Biegun

18.11.2015

Hola Lucas, Vos tenes que armar la presentación de tu proyecto. No importa con que contar y con que no. Justamente eso es parte del proyecto: Tenes que describir que queres hacer y como lo vas a hacer. En la parte del como, detallas los recuerdos con los que contar y los que necesitas. Después, tenes que conseguir la financiación para poder contratar esos recursos. Me explico?

Buen dia, soy comerciante en el rubro informatico desde hace 8 años, y todavia no termino de definir el perfil de la empresa visto que comenzamos con venta y servicio tecnico ( formateo, impresoras, recargas etc. ) y ahora eso paso a ser secundario y estamos con camaras de seguridad, gps, redes, etc. Es decir, pasamos a dar prioridad a los servicio que cuestan algunos cientos de pesos a los que cuestan algunos miles de pesos. Te comento esto porque siendo yo el dueño y entendido en el tema no paro de ver errores y aciertos, vos dependiendo de otras personas, te va a resultar mas dificil todavia. Mejor me parece que deberias plantearte si estas eligiendo bien el rubro, hay tanto y todos con muchisimo pontencial. Saludos!

luis amoroso

luis amoroso

09.09.2015

Lucas: B. día aun seguís interesado en desarrollar tu idea/proyecto. Soy emprendedor y profesional. Me dedico a desarrollar estudios de factibilidad y análisis comerciales para determinar la viabilidad de proyectos. Desde pulir la idea/proyecto, determinar el mercado potencial, armar la factibilidad del mismo con análisis FODA. Armar un presupuesto financiero. Desarrollar la estrategia comercial. Luis. : luisamoroso@yahoo.com.ar

Cargar más respuestas...