comunidad

Tus ventas · 06 de julio 2015

Buen dia comunidad, quieren ser socios de una Constructora?

Estoy trabajando hace mas de 1 año en construcciones de edificios y duplex en la ciudad de La Plata y quisiera ampliar mi negocio porque tengo 2 proyectos nuevos, tengo la gente de trabajo, arquitecto, maquinaria, solo quisiera conseguir un inversor para sumar mas en marketing y darle fuerza a lo que vengo construyendo. Excelentes ganancias al que apueste en mi empresa.
800 caracteres restantes


Respuestas de la comunidad

Hola Belen, Tenemos una plataforma de compras en www.nexocompras. com. Tu constructora puede armar ahí pedidos de acopio de materiales, o de provisión normal, o de Urgencia. La plataforma contacta proveedores y arma un concurso de precios para que puedas generar el mejor costo de compra con una transparencia total. También existe la posibildad de hacer canje de metros cuadrados por material o por terreno. Es totalmente gratis, siempre que al publicar un pedido, luego selecciones una oferta y compres. Pegale una mirada y te ayudamos a usarla.

Federico Pellejero

Federico Pellejero

15.07.2015

Me interesa la propuesta para sumar fuerzas entre ambos equipos. Florencia, fsfarquitecta@gmail.com

José Carlos Díaz

José Carlos Díaz

11.07.2015

Somos representantes de una importante fabrica de pinturas, quizás podríamos sumar si necesitas buen precio y asesoramiento.

Alejandra Arellano

Alejandra Arellano

09.07.2015

Hola Belén, tengo experiencia en marketing online y todo lo que sea desarrollo web. Si mi expertise suma a tu proyecto, hablemos.

Cargar más respuestas...