comunidad

Tus planes · 12 de agosto 2015

Mi proyecto: Instituto de capacitación profesional...

Buenas. alguien que tenga experiencia en el tema. Precisaría mas información referente a legales y las posibles amenazas. Si alguien peude darme experiencias vividas mejor. Gracias
800 caracteres restantes


Respuestas de la comunidad

Hola Erica!! En cuento a legales, tenes que tener en cuenta los medios de protección de tu patrimonio personal, lo que podes lograr con una sociedad inscripta (SRL y SA). Asimismo, respetar las leyes de trabajo, puesto a que las demandas son comunes y por importantes sumas. Por otro lado, es para tener en cuenta el aval del Ministerio de Educación, que la daría un reconocimiento a la calidad de la formación que vayas a ofrecer. Saludos. Dra. Elisabeth Maiale. Tel. 4371-1007 y 4240-4256.

Romina Morales

Romina Morales

19.08.2015

Hola Erica! Entre las amenazas podrás encontrar 1) la típica: competencia. Para ello, podrás considerar qué otros institutos se encuentren en el radio de tu institución. Puedo sugerirte que frente a esto y sobre todo si los demás no lo hicieron, es establecer alianzas con sectores posiblemente interesados en tu temática. Ej: Si brindo capacitación de nivel terciario, me contactaría con colegios secundarios. 2) Amenaza: ¿cómo te vas a financiar? Considerar todos las inversiones (promoción, folletería, presencia 2.0, sueldos, certificados impresos, etc...) 3) Amenaza: ¿quiénes colaboraran conmigo? Elegir objetivamente a tus colaboradores, las categorías de "amigos" o de "confianza" no son las únicas a tener en cuenta. Trabajé en nivel terciario y asesoré. Exitos Erica!!!

Cargar más respuestas...