comunidad

Tus ventas · Canales de distribución · 27 de agosto 2015

Consulta para poder importar para seguir creciendo

Hace 8 años comenzamos con un socio, una firma dedicada a la distribución de insumos informáticos. El crecimiento fue muy importante, y comercializamos en Provincias de la Patagonia. Nos conviene pensar en importar directamente los insumos? Conviene económicamente? Desde ya, muchas gracias!!!
800 caracteres restantes


Respuestas de la comunidad

Hola Ricardo. Si te interesa, te invito a que nos contactemos. Soy consultora en procesos y podemos ver en base a lo que buscas que deberíamos armar al respecto. Constanzagdelia@gmail.com Gracias. Buena semana

Sol Gorza

Sol Gorza

16.09.2015

Ricardo, seguramente es lo mas conveniente y hay varios puntos a tener en cuenta, si me mandas un mail puedo darte mas información que tal vez te ayude, solmc@solmc.com.ar Saludos!

Estimado Como emprendedores en servicio de Comercio Exterior emprendes una etapa super interesante dentro de tu emprendimiento, primero debes cumplir con la inscripción como importador/exportador y luego la clasificación de tus productos para no tener problemas al ingresar la mercadería, para ello nosotros realizamos una cotización con cada embarque para que siempre manejes los costos a fin de no tener ningún contratiempo! siempre dispuestos a ofrecerte soluciones a tus ordenes HZ

RO HIDALGO

RO HIDALGO

02.09.2015

NO ES UNA RESPUESTA FACIL. EN PRIMER LUGAR DEBERIAS VER LA ENVERGADURA DE LA IMPORTACION, YA QUE ES UNA ACTIVIDAD CON MUCHOS RIEZGOS Y PRECISAS UNA ADMINISTRACION SUMAMANETE ACEITADA. EL MONTO ESIMPORTANTE YA QUE ES MEJOR SIEMPRE TENER POSIBILIDADES DE CERRAR UN CONTEINER. LA ADMINISTRACION, MAS ALLA DE LA INSCRIPCION Y LA RELACION AFIP ES BUENO TENER PERSONAS QUE SEPAN COMERCIO EXTERIOR.

Cargar más respuestas...