comunidad

Tus ventas · Creación de valor · 21 de septiembre 2015

Elaboración de Bioinsumos para el agro y tratamiento de efluentes a base de microalgas.

Hola! un placer poder compartir experiencias y contarles lo que estamos ofreciendo actualmente en nuestro emprendimiento a la comunidad para el que le sea útil o de interés y puedan conocernos. Somos un grupo de biotecnólogos y desarrollamos bioinsumos a base de microalgas para el uso agrícola y el tratamiento de efluentes líquidos. Hemos notado un gran aumento en la demanda de estos productos ya que se observa una mayor concientización al momento subsanar un problema que vaya a la par de no generar mayores inconvenientos en la salud de la población y cumplir con los requerimientos legales y a un costo mucho menor que los tratamientos convencionales. Es de nuestro interés , compartir nuestros productos y generar valor agregado con aquellas personas o pymes interesadas. saludos!
800 caracteres restantes


Respuestas de la comunidad

Mariela  De Conti

Mariela De Conti

23.09.2015

Hola Marcelo Hace poco estuve en neuquen en la zona del bolson, y tengo un amigo que tiene un cultivo de frutales, y me comentó que estaban probando un fertilizante a base de algas y que les estaban generando muy buenos resultados , sobre todo en la sanidad de la planta y ante el ataque de las moscas . podrás pasarme información de tus productos? saludos!

GERARDO BASSLER

GERARDO BASSLER

23.09.2015

Estimado Marcelo: Somo una compañía de tratamiento de aguas y efluentes activa en Argentina y resto de Sudamerica. Agradeceré nos puedan enviar mayor información de las microalgas para su posible aplicación en nuestros clientes, mis datos son gbassler@wet-corp.com, tel 4519-2657. Podrán encontrar mayor información de nuestra compañía en www.wet-corp.com Cordialmente, Gerardo Bassler

Cargar más respuestas...