comunidad

Tus ventas · Imágen y posicionamiento · 29 de septiembre 2015

¿Cómo hacer más efectiva la campaña de marketing?

Estuve viendo las notas sobre las campañas de publicidad, tengo contratado un servicio de E-mail Marketing para que me asesore con las campañas de publicidad, hasta he realizado un video institucional pero no logro llegar a tener consultas de prospecto sobre los servicios de consultoría de Telecomunicaciones e IT. No es un tema de la publicidad, pero no logro hacer conocida la marca de mi emprendimiento para llegar a profesionales, comercios y Pymes.
800 caracteres restantes


Respuestas de la comunidad

Marcelo Bugallo

Marcelo Bugallo

30.10.2015

Muchas gracias a ambas por sus valiosos consejos. Mi duda es como lograr llegar a los potenciales clientes, no se por donde empezar a buscar, directorios, quiero primero que me conozcan y si lo desean empezar a hacerles la campaña de email marketing. Muchas gracias.

Hola Marcelo; lo importante en una campaña de Email Marketing o emailing es que tu lista sea genuina, es decir que todos los emails a los que vayas a enviar quieran recibir mensajes tuyos o se hayan registrado a tu base de datos ellos mismos consintiendo que le envies emails. Lo segundo es que todo mensaje debe tener un UNICO objetivo y nada mas, el mensaje debe tener un saludo, un nudo OBJETIVO y un final LO QUE QUIERAS QUE TU PROSPECTO HAGA se lo llama LLAMADO A LA ACCION. espero que te pueda servir mi humilde respuesta, saludos, Fernanda Pallares

Laura D´Auría

Laura D´Auría

30.09.2015

Hola Marcelo En general, en el marketing de servicios para empresas funcionan mejor otras formas de marketing que la publicidad: boca a boca, proyectos con reconocimiento, congresos y ferias especializadas, entre otras. En esta notas hay bastantes ideas sobre el tema: www.buenosnegocios.com/notas/131-estudio-profesional-tambien-hace-falta-marketing y www.buenosnegocios.com/notas/126-7-formas-marketing-profesionales Suerte!

Cargar más respuestas...