comunidad

11 de noviembre 2015

Que planteo puedo hacer a una persona para que haga marketing a comisión?

Mi web de videos de baile del tango airesdemilonga.com y milongasbuenosaires.blogspot.com llega a mas de 100 paises, pero la comunidad no es amplia ni general 10.000 visitas x mes. Empecé como hobby y hoy tiene un gasto como una web comercial. Para producir ingresos, la quiero usar para producir videos de tango y además la modifiqué para vender espacio de publicidad. No puedo pagar un sueldo, por ello busco alguien que venda a comisión, pero no sé como sería la mejor propuesta.
800 caracteres restantes


Respuestas de la comunidad

Gracias Laura por contestar, justamente lo que estoy necesitando es una persona que lleve las propuestas a gente del sector de tango y seguirla periódicamente. He probado enviar mail, llamar por telefono y no sirve si no se las sigue, para convencer y mostrar ventajas y beneficios. Esta dedicación lleva mucho tiempo que no dispongo

Laura D´Auría

Laura D´Auría

12.11.2015

Hola Carlos. Probaste con gente que ya esté en el mismo sector del tango? Vendedores de zapatos y ropa especializada, por ejemplo, podrían complementar su oferta e incluso hacerlo por canje de publicidad. Suerte!

Cargar más respuestas...