Contenido

17 de mayo 2016

Seguí el próximo Encuentro Buenos Negocios vía streaming

Qué buscan los consumidores, cómo construir una empresa innovadora o cómo crear un ambiente de trabajo motivador son algunos de los temas sobre los que podés aprender durante la jornada.
$.-
El jueves 19 de mayo, buenosnegocios.com transmitirá vía streaming una nueva edición del Encuentro Buenos Negocios Mendoza. Desde la home del sitio, podés participar de cinco conferencias que te ayudarán a repensar tu negocio:

  • 9 hs. Historias de éxito. Tres emprendedores, dueños de empresas, contarán sus experiencias. Desde el surgimiento de la idea y su puesta en marcha, hasta la gran industria que son al día de hoy. Cómo lograron posicionarse en un mundo tan competitivo y hacer realidad su visión de negocio.
  • 10.30 hs. Conferencia: ¿Cómo decís que te va? ¡Pensemos juntos en el futuro de tu empresa! Temáticas: ¿Tenes un negocio o un modelo de negocio? ¿Cuánto tiempo le dedicas a pensar el futuro de tu empresa? ¿Cómo lo haces? Conferencista: Manuel Sbdar, fundador y director general de la Escuela de Negocios.
  • 11:15 a 12:00 hs. Conferencia: Construyendo organizaciones innovadoras. Temáticas:¿Cómo nos afecta el contexto VICA? ¿Cómo funciona una cultura innovadora? ¿Como son los procesos de trabajo de una organización innovadora? Conferencista: Hernán Kigel, Master en Economía Aplicada por la Universidad Torcuato Di Tella.
  • 14:30 a 15:15 hs. Conferencia: ¿Qué pretende usted de mí? Los consumidores y sus deseos. Temáticas: ¿Qué quieren los consumidores? ¿Es posible darles lo que quieren y desean? ¿Cómo, a través de los Insights, podemos diseñar mejores productos y servicios? Conferencista: Eduardo Sebriano, Gerente General de SensValue, empresa especializada en Marketing Sensorial.
  • 15:15 a 16:00 hs. Conferencia: Gerenciando la felicidad. Temáticas: ¿Cómo creamos un ambiente de trabajo que incluya los vínculos y emociones? ¿Cómo rompemos con la idea de que el empresario va por un camino, y el empleado, por otro? Conferencista: Daniel Cerezo, fundador de Creer Hacer.

¡Te esperamos para mostrarte todo lo que pensamos para vos, no te lo pierdas!

Compartí

0

¿Te resultó útil?

Te Puede Interesar

máximo 800 caracteres