comunidad

Tus ventas · Imnpulsarse en la web · 29 de agosto 2016

Hola estoy buscando base de datos de empresas argentinas para campañas masivas de publicidad. A modo de consulta: Alguien conoce la efectividad de las mismas? Son legales? O podria ser consideradas correo Spam?

800 caracteres restantes


Respuestas de la comunidad

Emiliano Uberti

Emiliano Uberti

21.09.2016

Cristian te dejo mi mail para que puedas comunicarte con nosotros: info@tiempopyme.com.ar

Cristian: le recomiendo utilizar Facebook ADS sobre todo campañas por conversiones, ya que no hace falta tener bases de datos debido a que facebook a medida que realice publicidad le va a recopilar base datos actuales relacionadas con los productos que usted comercializa y lo puede hacer esto en todo el país aprovechando las ventajas de la segmentación. Cordialmente. Yhonny Omar Arias Melo

Alejandro Urizar

Alejandro Urizar

15.09.2016

Cristian, hay muchos mitos sobre el email masivo. Muchos de ellos instalados por aquellos que no lo practican, o que si lo hacen, pero por medio de terceros. Luego de trabajar más de 15 años con bases de datos e email marketing concluyo: "Las campañas de email marketing masivo, SI generan resultados, y no representan una amenaza para la marca". Empresas de todo tipo y tamaño las utilizan. Marcas como Musimundo, Falabella o Farmacity lo hacen. El secreto para obtener resultados y no exponer la marca está en cómo se ejecuta la campaña. Hemos visto crecer a cientos de compañías utilizando email masivo sin ningún tipo de problema. Si te interesa seguir hablando sobre los mitos del email masivo seguimos en contacto vía Linkedin. Un abrazo!

Leonardo Pregliasco

Leonardo Pregliasco

13.09.2016

Hola! Cualquier publicidad no solicitada es SPAM.

Augusto Gavier

Augusto Gavier

12.09.2016

Cristian, te recomiendo leer sobre la teoría del Permission-Marketing. Leí en otras respuestas sobre la tasa aproximada de contestación de un mail a un desconocido. Coincido con eso, pero le agrego el hecho de que si vas a mandar un mail a alguien que no te dio permiso para que lo hagas (como darte su email), lo ideal sería que fuera personalizado. Ejemplo, si quisieras contactarte con el CEO de una empresa argentina, podrías hacerlo colocando su nombre y apellido en el mismo formato que tiene cualquier otro empleado. Pero debería ser algo muy corto, conciso, y una propuesta de valor para la empresa. Si no, dudo alguien use el poco tiempo que tiene en algo absolutamente desconocido que quieren venderle.

Cargar más respuestas...