comunidad

18 de noviembre 2016

¿con que profesional tengo que hablar para que me asesore a reorganizar mi empresa?

Buenos dias a toda la comunidad les comento que tengo una empresa de panificados mediana. Nos estamos expandiendo en locales propios y franquiciados en toda la provincia de Jujuy. El problema surge ahora por que es una empresa familiar, nunca hicimos una planificacion seria del negocio y estamos muy desorganizados en lo que respecta a la estructura organizacional. Me gustaria recibir recomendacion de que tipo de profesional es apto para que me ayude en este tema.. Desde ya muchas gracias a todada la comunidad.. un saludo
800 caracteres restantes


Respuestas de la comunidad

Rosalí Majluf

Rosalí Majluf

22.02.2017

Hola Dario; en el Grupo Dogma Gestión tenemos un asesor experimentado en comercios gastronómicos que puede colaborar en lo que estás necesitando. Por favor, enviame tus datos de contacto a rosali@dogmagestion.com que hago el nexo así conversan uds directamente. Saludos cordiales.

Ing. Juan Salera

Ing. Juan Salera

16.01.2017

Hola Dario buen día, mi humilde recomendación antes que te asesoren puedes comenzar interiorizarte en el armado de Sistema de Gestión de Calidad y pensar en la definición de un protocolo familiar, no es necesario que certifiques una Norma como la ISO 9001-2015 para tenerlo o gastes dinero en consultoria y en asesorias. El premio nacional a calidad y la ISO 9004 puedes leerlos y son excelente herramientas que te van a brindar un background indispensables que te van a decir el "como hacerlo", antes que la ISO 9001 que te sera mas difícil de interpretar ya que dice el "que se debe hacer", vas a comprender los principios de la calidad y a meterte en este mundo de la mejora continua y luego vas a pode priorizar tus intereses, a la hora de buscar una buena solución. Saludos Atte.

Mauro Chojrin

Mauro Chojrin

15.12.2016

Conozco una persona especializada en temas de franquicias que creo que puede ayudarte. Si te interesa contactate conmigo y vemos los detalles. Saludos

Leandro Antunes

Leandro Antunes

12.12.2016

Hola Darío, buenas tardes, lo ideal sería un Licenciado en Administrador, o un contador con un perfil gerencial que pueda ayudarte a diseñar un plan de negocios estratégico para cumplir con los objetivos que Uds. deseen. atte.

Hola Darío ¿Cómo estás? Necesitas un administrador de empresas que entienda de contabilidad, impuestos y tenga un perfil comercial, por lo que podrá asesorarte también en marketing y comunicación con tus clientes. Es importante tengas también asesoramiento legal (vía tercerización y/ o consultoría) y buen manejo de tus empleados desde lo humano. Saludos.

Cargar más respuestas...