comunidad

04 de enero 2017

Necesito asesoramiento para armar una plataforma de e-learning. Me acaban de instalar el plugin de Coursepress Pro en mi web de WordPress y necesito ayuda para cargar videos, textos, cuestionarios, etc. etc. Tambien debo activar el sistema de cobro.

800 caracteres restantes


Respuestas de la comunidad

Sonia Contreras

Sonia Contreras

11.01.2017

Hola Claudio! Nosotros manejamos wordpress, entendemos de plugins para dicha herramienta y nos gustaría poder ayudarte. Necesitás aprender a usar la herramienta y configurarla? O necesitás que alguien se ocupe de gestionarlo por vos? Saludos! Sonia

Claudio por las dudas te comento que en mi empresa podemos darte asesoramiento completo en Moodle.

Domingo Sanna

Domingo Sanna

11.01.2017

Hola Claudio, el plugin que te instalaron en tu WordPress es uno de las varias alternativas que tienes. Otras opciones son, por ejemplo, WP Courseware, Sensei, LearnDash, etc. Todos tienen cosas en común y diferencias en las formas pero finalmente, con seguridad hacen la mayoría de cosas que mencionas en tu email. La mayor diferencia suele ser la manera de gestionar la registración y el seguimiento de los estudiantes y si vas a vender o no cursos online ya que debes resolver la integración con alguna herramienta e-commerce (EJ. WooCommerce) y el mecanismo para que te paguen vía por ejemplo, tarjeta de crédito. Para montar un e-learning hay que pensar y resolver varios temas técnicos -además de los educativos por supuesto. Mi email es domingo@marcom.com.ar si puedo ser de ayuda. Saludos!

Ing. Juan Salera

Ing. Juan Salera

10.01.2017

Buen dia Claudio, te dejo a continuación un link de la plataforma Moodle, esta es una solida plataforma de aprendizaje y con la ventaja de ser open source (Codigo Abierto), la puedes probar y comparar con lo que te ofrece Coursepress. Espero que te sea de utilidad. Link moodle: moodle.org/ Saludos Atte.

Hola Claudio, buenas tardes. Escribime a patricio@knownonline.com. Podemos ayudarte con todas las inquietudes que planteas. Saludos!

Cargar más respuestas...