miércoles 27 septiembre
La Rural: Av. Santa Fe 4201, CABA
Encuentro Buenos Negocios Buenos Aires 2017
Encuentro Buenos Negocios Buenos Aires 2017
Encuentro Buenos Negocios Buenos Aires 2017

Un día para redescubrir tu negocio y entender todo su potencial. Para relacionarte con otros emprendedores y pymes y aprovechar al máximo este espacio que pensamos para vos. ¡Los esperamos en el Pabellón Ocre!

Actividades
Casos de Éxito

Casos de Éxito

Historias inspiradoras, pymes aprendiendo de otras pymes
Ronda de Negocios

Ronda de Negocios

Aprovechá la oportunidad para relacionarte con posibles clientes y proveedores.
Conferencia: El Arte de Reinventarse

Conferencia: El Arte de Reinventarse

Conocé a la persona detrás del personaje, con una historia llena tanto de éxitos como de fracasos, y cómo llegó a convertirse en el artista y hombre de negocios que es hoy.
Speakers
Milo Lockett

Milo Lockett

Milo Lockett es un artista plástico chaqueño, autodidacta, que comenzó su carrera luego de trabajar varios años en la industria textil. En 2002 cerró su fábrica y estampadora textil, y abandonó completamente sus actividades empresariales para dedicarse por entero a la pintura. De nacionalidad argentina, nacido el 1 de Diciembre de 1967, vive y trabaja en Resistencia, su ciudad natal. Desde su taller, situado en Irigoyen 456 “B”, Milo logró crear en poco tiempo, una identidad pictórica que lo convirtió en un éxito de ventas sin precedentes. Sus referentes se encuentran en la obra de Jorge de la Vega, Nigro, Macció y Deira. Sus obras, que se exhiben permanentemente en galerías de todo el mundo, gustan tanto a intelectuales y conocedores del arte contemporáneo como a un público joven, no especializado, que se inicia en el arte. Desde sus comienzos eligió ser “un artista para todos” sumado a un genuino compromiso social (muestras y talleres masivos para chicos de bajos recursos, muestras sobre temáticas de alto impacto como la que realizó en la sede de la AMIA sobre las víctimas del atentado, y proyectos junto a Unicef entren muchas otras). En el año 2006 fue el artista revelación en arteBA y el que más obras vendió en las ediciones siguientes. Desde hace diez años participa en exposiciones individuales y colectivas realizadas en su provincia natal y también en países como Suiza, Alemania y Estados Unidos, entre otros. Durante la edición 2009 de arteBA presentó su primer libro de obras que recopila colecciones privadas, obra inédita y textos redactados por amigos y referentes de la cultura. Una de las actividades más importantes del artista es la participación en proyectos sociales. Milo Lockett dona anualmente un promedio de 40 obras para subastas a beneficio del Hospital Pediátrico de Resistencia, trabajo realizado con adolescentes dentro de un proyecto de prevención de HIV – Cruz Roja Argentina. Además, ha colaborado para UNICEF en el proyecto “Un Minuto por mis Derechos” en el 7º Encuentro de Niños y Jóvenes escultores bajo el tema “Los Monstruos de Berni y Juanito Laguna”. Ha realizado talleres masivos de pintura al aire libre en el Festival de la Triple Frontera, Paraguay, Brasil y Argentina, Chaco, Jujuy, Corrientes, Misiones, Santa Fe y Buenos Aires.

Sponsors
Contacto
Nombre *
Apellido *
E-mail *
Código seguridad *
Recargar
Por consultas sobre servicios de Galicia Negocios y Pymes hacé click aquí