Contenido

11 de abril 2018

2.º Edición Premios Pyme: ¡participá!

2.º Edición Premios Pyme: ¡participá!

Banco Galicia y Clarín se unen por segundo año consecutivo para reconocer y premiar la labor de estas empresas. Tu pyme puede ser una de las ganadoras.

$.-
Las micro Para valorar el esfuerzo y aporte de las pymes, se lanza la 2.º Edición Premios Pymes , pequeñas y medianas empresas son clave para el desarrollo económico y social de nuestro país: representan más del 60% del empleo y del 40% del PBI.

Para valorar su aporte y el esfuerzo que diariamente realizan sus dueños y colaboradores, Banco Galicia y Clarín presentan por segundo año consecutivo los Premios Pyme.

En 2017, entre los más de 300 casos que se postularon, resultaron ganadoras las siguientes empresas: Eriochem (Alto Impacto Global y Premio PYME Oro), Tecnovax (Innovación), RASTI (Familiar) y DEISA (Alto Impacto Social y/o Ambiental).

Este año, las categorías serán:

  • Pyme Innovadora

Casos que presenten algún grado de innovación del producto o proceso, análisis de las necesidades del cliente, ventajas competitivas y barreras de entrada, posicionamiento respecto de la competencia, modelo de negocio implementado, recursos utilizados, cadena de valor, capacidad de conseguir clientes, plan comercial y de marketing, potencial, coherencia interna e histórica de las proyecciones financieras.

  • Pyme de Alto Impacto Social y Ambiental

Se evaluarán casos que hayan sido implementados y demuestren un alto grado de contribución del proceso o proyecto de impacto social y/o ambiental en la comunidad donde se aplica y sobre los actores sociales alcanzados.

  • Pyme Familiar

Podrán participar pymes con trayectoria en el tiempo e inclusión de diferentes ramas parentales en la expansión del negocio. Deberán contar, entre otras cosas, el modelo de negocio, resultados y proyecciones a futuro, además de demostrar un trabajo de profesionalización de los recursos, estructura y negocio.

  • Pyme con Transformación Tecnológica o Digital

Pymes que hayan sido capaces de transformar su modelo de negocio y su modelo de gestión (estrategia, cultura, estilo de liderazgo) en virtud de incorporar tecnología o digitalizarse para crecer. Se evaluará cómo se han transformado digital o tecnológicamente y qué resultados han tenido.

Todas las pymes de la Argentina pueden participar. Para postular tu empresa, ingresá a premiospyme.com.ar

Compartí

0

¿Te resultó útil?

máximo 800 caracteres

1 comentarios
Joaquín González Rodríguez

Quisiera saber como me tengo que inscribir para los premios Pymes 2018