Contenido

Enterate lo que pasó en Expofarmacia

Enterate lo que pasó en Expofarmacia
Se realizó la principal feria para el mercado farmacéutico, un lugar de encuentro y oportunidades comerciales para profesionales y empresas del sector.
$.-
Se llevó a cabo 23ª. edición de ExpoFarmacia, el mayor evento del mercado farmacéutico del país, que reúne anualmente a más de 7000 farmacias y más de 250 empresas proveedoras.

La feria, que es visitada por más de 15.000 visitantes de toda la Argentina, se presenta como una gran oportunidad concretar negocios, reforzar vínculos y gestar nuevos."Es la principal exposición para el retail farmacéutico donde se encuentran las empresas proveedoras y las farmacias de todo el país", explicó Dante Gotelli, gerente comercial de Focus Media, empresa responsable de la organización.

Al respecto, Jorge Shemi, fundador de SAN UP S.A dijo: "Estamos en la expo porque es el lugar en donde nos reunimos con la gente que no podemos ver habitualmente, como cadenas y distribuidores del interior. Es un buen momento para vernos cara a cara e intercambiar ideas y experiencias".

Año tras año, ExpoFarmacia busca acercar nuevas propuestas para incentivar la industria farmacéutica: ofertas, capacitación y contactos resumen la propuesta para expositores y visitantes.

En el marco de la feria, Banco Galicia estuvo presente ofreciendo asesoramiento para que las pequeñas y medianas empresas desarrollen y expandan su negocio.

Compartí

0

¿Te resultó útil?

máximo 800 caracteres