Contenido

20 de diciembre 2013

Celebrar fin de año de manera sustentable

Un momento oportuno para compartir anécdotas y brindar por los logros alcanzados.
$.-
Llegó diciembre, cuando mirás para atrás ves todo lo que hiciste durante este año. Modificaste parte de tu negocio, te diversificaste, conseguiste nuevos clientes, achicaste las deudas, pediste un crédito para ampliarte, te capacitaste. En definitiva creciste como empresa y como emprendedor.

Si repasás la lista parece interminable, pero lo importante es que durante este año lograste muchos objetivos y ya te estás planteando nuevos para los próximos años. Por todo esto, y porque fue un año donde no paraste, es bueno sentarse un momento y pensar cómo festejar todos los logros que tuviste junto a tus colaboradores o amigos.

Por eso te damos algunas ideas para que puedas organizar tu evento de fin de año en donde, además de celebrar todo lo anterior, también puedas contribuir con organizaciones que cumplen criterios de sustentabilidad.

Estas organizaciones fueron agrupadas en la segunda edición de la Guía de Proveedores Sustentables que presentó Banco Galicia (disponible en www.galiciasustentable.com) en la que se agrupan empresas sociales, emprendimientos individuales, organizaciones sociales y Pymes que trabajan con criterios de sustentabilidad social y/o ambiental. Todos los proveedores participantes se encuentran ordenados por rubros. En la descripción de cada uno de ellos se destaca el producto o servicio que ofrece, la misión social, los datos de contacto y la información administrativa junto a las referencias de trabajos realizados.

Algunos de estas organizaciones, que pueden ayudarte con el evento de fin de año son:

La Asociación Civil Andar, que trabaja con personas con discapacidad brindándoles enseñanza e inclusión laboral, desarrolló un servicio de catering especialmente pensado para desayunos, coktails, cofee-breaks, almuerzos y buffet.

Otro de los proveedores sustentables que también ofrece servicios de catering es la Asociación Civil De La Nada por medio de "La Cocina del Trabajo". Mediante esta escuela de gastronomía personas desfavorecidas económicamente se capacitan y aprenden un oficio.  El servicio de catering se puede armar de acuerdo a los gustos de cada cliente dado que poseen atención personalizada.

También la Fundación Cedemil, que brinda oportunidades para personas con discapacidad, ofrece productos artesanales como mermeladas, pastelería, alfajores, budines entre otras delicias.

Getting Green es una agencia especializada en la organización de eventos sustentables. Planifican y gestionan la compensación de la huella de carbono que producen los eventos corporativos. Además cuentan con diversos regalos empresariales sustentables, ideales para agasajar a tus mejores clientes o amigos, y porque no a la familia también.

Otra buena opción, donde podés encontrar desde obsequios es Obra una empresa dedicada exclusivamente a regalos sustentables.

Estas son algunas de las opciones que te ofrecemos para organizar tu evento de fin de año y agasajar a tus clientes, proveedores y amigos al tiempo que contribuís a fortalecer la misión social y ambiental.

Para conocer otros proveedores: www.galiciasustentable.com

Compartí

0

¿Te resultó útil?

máximo 800 caracteres