Contenido

Los argentinos son los que más usan Facebook

Aa
Los internautas locales invierten en promedio casi diez horas y media por mes para navegar por la red social creada por Mark Zuckerberg
$.-
Los argentinos son los usuarios que más tiempo dedican a navegar en Facebook en todo el mundo: casi diez horas y media al mes en promedio.

El país ocupó también el segundo lugar en el ranking penetración de esa red social: el 92,7% de los usuarios argentinos de Internet usan Facebook. Argentina sólo fue superada por Filipinas, donde tiene un perfil en este portal el 94% de quienes cuentan con conexión a la Red.

No sólo eso, sino que los usuarios locales consumieron en promedio 10,4 horas por visitante al mes en redes sociales, y se posicionaron así en el segundo lugar en el ranking mundial después de Rusia.

Los datos corresponden al mes de junio pasado y se desprenden del estudio de la consultora ComScore, "Futuro Digital - Argentina 2012", que se expuso el martes a través de un webinar dictado por Marcos Christensen, Country Manager de la firma para Argentina.

Sin embargo, el tiempo que destinan los usuarios locales a la red social creada por Mark Zuckerberg experimentó una ligera caída en la comparación año a año. En 2011, los argentinos navegaban algunos minutos más (635,54 por mes) en Facebook y así ocuparon el segundo escalón en el ránking de ComScore, detrás de Israel.

A nivel general, de acuerdo a la consultora, la población online argentina alcanzó los 13,5 millones de visitantes únicos y consumió un promedio de 26,3 horas por visitante en junio de 2012.

Fuente: www.iprofesional.com

Compartí

1

¿Te resultó útil?

Te Puede Interesar

máximo 800 caracteres