Perfil Usuario

María Laura Lecuona

Licenciada en Administración, con estudios de posgrado en periodismo, gestión de contenidos y divulgación científica. Es directora de la productora Paragraph y autora de libros sobre emprendimientos, finanzas personales y planificación.

Paragraph S.A., Empleado

Enviar mensaje Editar Perfil
5 Preguntas realizadas
30 Respuestas brindadas
61 Colaboraciones editoriales

Últimas Colaboraciones en la comunidad

El plan de negocios, más allá de su valor técnico inmediato que puede cuestionarse en entornos de alta inestabilidad económica tiene una utilidad de enorme relevancia - obliga a evaluar como inversor un proyecto que hasta el momento de realizar el plan sólo se aborda desde un punto de vista del emprendedor. Eso, inevitablemente, obliga a pensar de una forma más crítica y puede ser positivo, aún cuando no hay tiempo o presupuesto para un estudio más detallado y riguroso. Creo que de una forma instintiva, aún sin formalizarlo por escrito, todos los emprendedores exitosos acuden a un plan.
Muy estimada María Laura Lecuona, si realizo su consulta por el motivo de interés del medio de financiación de los pequeños emprendedores, opino que la respuesta a su pregunta es muy bien conocida: familiares, prestamos y créditos personales y clientes. Los bancos en Argentina en mi experiencia personal no son un lugar correcto para conseguir financiación si la persona es un pequeño emprendedor, como yo :). Simplemente no los otorgan( créditos y prestamos). Mis mas sinceros saludos cordiales. No se olviden de visitar mi sitio web: limpiezaencordoba.com.ar y opinar sobre como puedo mejorarlo, realice una consulta en comunidad.

Colaboraciones Editoriales