NegoZona

NegoZona es una plataforma web dedicada exclusivamente a la compra y venta de fondos de comercio, y a la promoción y difusión de franquicias. Ofrecemos un espacio para conectar personas que están vendiendo un negocio o una franquicia, con otras que buscan un negocio para invertir.
Además, brindamos una herramienta de valuación online, que permite tasar una empresa o un negocio, mediante la metodología más reconocida a nivel mundial, obteniendo así un valor razonable del mismo.

Roque Saenz Peña 616, CP1035, Ciudad Autonoma Buenos Aires, Capital Federal

11 43421027

http://www.negozona.com

Servicios. Otro. Otro.

Quiénes somos

NegoZona está formado por un grupo de profesionales con una larga trayectoria y experiencia en los procesos de ventas, compras y valuaciones de negocios y empresas. Esta experiencia fue clave para poder sintetizar a través de una plataforma virtual, metodologías simples, claras y rápidas que ordenen y faciliten estos procesos. Nuestra misión es la de generar un ámbito adecuado y exclusivamente pensado para el encuentro de vendedores, compradores, potenciales inversores, brokers, comercializadores de fondos de comercios, franquiciantes, franquiciados y todos aquellos que tengan interés en identificar y analizar oportunidades de negocios. Procuramos brindarles las mejores condiciones para encontrar en NegoZona las alternativas, información y soporte que los ayuden y les hagan posible la concreción de transacciones de compraventa de negocios y franquicias.

Servicios

Publicación

Publicación de fondos de comercios, y promoción y difusión de franquicias

Valuación

Valuación online de negocios y empresas a través de la metodología de flujos de fondos descontados (FFD).