Conectividad IT

Asesor Tecnológico

Alicia M. de Justo - Dock 8 1150 3 306A, CP1107, Ciudad Autonoma Buenos Aires, Capital Federal

011 08103450292

http://www.conectividadit.com

Servicios. Comunicaciones. Otro.

Quiénes somos

Somos una compañía líder, de Argentina, en realizar asesoramiento tecnológico a empresas y pymes. Uno de nuestros diferenciales, es que con nosotros el cliente dedica su tiempo y sus esfuerzos a su negocio. Nos encargamos del departamento de Tecnología, que todo esté operativo y que éste sea una fuente más de ingresos. Contamos con más de 8 años de trayectoria en el rubro, por este motivo conocemos las necesidades actuales, las tecnologías de vanguardia y cuáles son los requerimientos que se necesitan para potenciar su negocio maximizando su rentabilidad a un bajo costo. Aproveche nuestra experiencia, acumulada tras años de asesorar a todo tipo de empresas, para ayudarlo a optimizar la suya, utilizando las últimas tecnologías y mejorando su productividad.

Servicios

Consultoría en Telecomunicaciones e IT

Ofrecemos el servicio de consultoría como para convertirnos en su asesor tecnológico, brindándoles el apoyo, logística y acompañándolos en cada etapa de su crecimiento.

Comercios – Small Office Home Office

Ofrecemos planificación de mejoras en su infraestructura, soporte ante inconvenientes dentro de la red LAN o WAN, instalación de equipos de comunicaciones, configuraciones de los mismos y servicios de consultoría.

PYMES

Ofrecemos diseños/mejoras de red, soporte ante problemas de infraestructura, instalación y configuración de equipos de telecomunicaciones, servicios de Project Leader y servicios de consultoría.

Soluciones Cloud: Central Telefónica Virtual

Ofrecemos la solución de una Central Telefónica IP privada para que pueda utilizar desde cualquier parte del mundo a muy bajo costo y solo requiere tener una conexión a internet.

Soluciones Cloud: Servidor Privado Virtual (VPS)

Ofrecemos la solución de un Servidor Privado Virtual para que pueda acceder a un servicio como el que poseen las grandes empresas a un bajo costo de mantenimiento y solo requiere de una conexión a internet para acceder a este recurso.