martes 25 junio - 09:00 HS
AreaTres. El Salvador 5218, Palermo, CABA
Tres oradores de lujo revelan los secretos que necesitas saber para poner en marcha tu tienda virtual.

Increase, empresa que potencia a los negocios a través de soluciones tecnológicas enfocadas en finanzas, invita a participar de la 5ta edición de “Mañanas para comercios y emprendedores” organizada por la #ComunidadIncrease, un encuentro que, en esta ocasión, se focalizará en “E-Commerce: Las claves para vender online en tu negocio”.

En esta edición Hernán Corral, Head Digital Accounts & Cards Mercado Pago, nos contará cómo la tecnología en medios de pago puede ayudar al comercio. Victoria María Blazevic, Awareness Manager en Tiendanube, hablará sobre las claves para potenciar un negocio con internet. También invitamos a Franco Pagliotto, co-fundador y director creativo de Salvaje City, un caso de éxito para poder hacer todas las preguntas sobre cómo llevaron su negocio al siguiente nivel a través del E-Commerce.

Se realizará el martes 25 de junio, de 9 a 11, en AreaTres Co-Working (El Salvador 5218, Palermo CABA). La participación es sin cargo, con inscripción previa. Los cupos son limitados.

El evento forma parte de las actividades de la #ComunidadIncrease, enfocada a conectar y potenciar a negocios. La Comunidad permite tener una participación online y offline, que los negocios reciban consejos, noticias de regulaciones, herramientas y aprendizajes a través de eventos, capacitaciones y en algunos casos mentoreos.

En los 4 eventos de Mañanas para comercios y emprendedores realizados en 2019, ya participaron más de 150 personas y compartieron sus experiencias diversos emprendedores: Melanie Wolman (The Food Market), Pablo Galuppo (Monoblock), Vik Arrieta (Monoblock), Tomás Ariati (Pandox) y Atilio Cerbán (Mobbex) y Milagros Lascombes y Jazmín Perrone (Q10 Marketing).

Sponsors
Contacto
E-mail *
Por consultas sobre servicios de Galicia Negocios y Pymes hacé click aquí