martes 30 julio - 09:00 HS
AreaTres. El Salvador 5218, Palermo, CABA
Vanesa Jackson, experta en Marketing y Emprendedora Digital, compartirá cómo llevar un negocio al siguiente nivel con redes sociales.

Increase, empresa que potencia a los negocios a través de soluciones tecnológicas enfocadas en finanzas, invita a participar de la 6ta edición de “Mañanas para comercios y pymes” organizada por la #ComunidadIncrease, un encuentro de capacitación que, en esta ocasión, se focalizará en “Cómo atraer, enamorar y convertir seguidores en clientes”.

El evento contará con la participación de Vanesa Jackson, experta en Marketing y Emprendedora Digital, que compartirá cómo llevar un negocio al siguiente nivel a través de herramientas focalizadas en tomar las riendas de las redes sociales, específicamente en Instagram.

Vanesa se dedica 100% a la mentoría de profesionales que desean emprender en el mundo digital y a la formación online y presencial a través de cursos intensivos y conferencias en varios países de Latinoamérica como Venezuela, Brasil y Argentina.

Se realizará el martes 30 de julio, de 9 a 11hs, en AreaTres Co-Working (El Salvador 5218, Palermo CABA). La participación es sin cargo, con inscripción previa. Los cupos son limitados.

El evento forma parte de las actividades de la #ComunidadIncrease, enfocada a conectar y potenciar a negocios. La Comunidad permite tener una participación online y offline, que los negocios reciban consejos, noticias de regulaciones, herramientas y aprendizajes a través de eventos, capacitaciones y, en algunos casos, mentoreos.

En los 5 eventos de Mañanas para comercios y pymes realizados en 2019, ya participaron más de 200 personas y compartieron sus experiencias diversos emprendedores: Melanie Wolman (The Food Market), Pablo Galuppo (Monoblock), Vik Arrieta (Monoblock), Tomás Ariati (Pandox), Atilio Cerbán (Mobbex), Milagros Lascombes y Jazmín Perrone (Q10 Marketing), Hernán Corral (Mercado Pago), Victoria María Blazevic (Tiendanube), Franco Pagliotto (Salvaje City).

Sponsors
Contacto
E-mail *
Por consultas sobre servicios de Galicia Negocios y Pymes hacé click aquí