lunes 9 diciembre - 09:00 HS
El evento estará conducido por el analista económico y periodista Maximiliano Montenegro y por Alejandro López Tilli, presidente de ADIRAS.

ADIRAS, Asociación de Directorios Asociados, organiza la conferencia “La economía que viene”, que se realizará el próximo lunes 9 de diciembre de 9 a 10.30 h en la sede de Banco Galicia ubicada en Leiva 4979.

El evento, que estará conducido por el analista económico y periodista Maximiliano Montenegro y por Alejandro López Tilli, presidente de la Asociación, está destinado exclusivamente a socios o dueños de empresas Pymes con empresa en marcha.

Para inscribirse: adiras@adiras.org. La conferencia no tiene costo en tanto que los cupos son limitados.

Acerca de ADIRAS. ADIRAS (Asociación de Directorios Asociados) es una asociación civil sin fines de lucro constituida por empresarios – propietarios, líderes de pequeñas y medianas empresas (PME`s), participantes activos de GRUPOS DIRAS (Directorio Asociado). La institución se constituye con el propósito de impulsar el nacimiento de nuevos GRUPOS DIRAS, por entender que son un ámbito adecuado y realista para el desarrollo profesional y humano de los empresarios y contribuir, en consecuencia, con la sustentabilidad de sus empresas. www.adiras.org

Sponsors
Contacto
E-mail *
Por consultas sobre servicios de Galicia Negocios y Pymes hacé click aquí