lunes 30 noviembre - 00:00 HS
Problemas existen en todas las empresas. Mientras que la mayoría se va resolviendo, existen otros que se pasan por alto y adquieren una dimensión que altera el funcionamiento de la organización.

Curso absolutamente on line. Consiste en un video que incluye la presentación en power point con de la exposición de Eduardo Press. Duración 3 horas (tres horas). El beneficio del formato es que el archivo puede descargarse, verse en cualquier momento, pausar y retomar.

“Problemas existen en todas las empresas. En el día a día la mayoría de ellos se van resolviendo, pero existen algunos de ellos que por diferentes motivos se pasan por alto y adquieren una dimensión que altera el funcionamiento de la organización generando un mal clima de trabajo, desmotivación e ineficiencia.

Cuando existen uno o varios objetivos incompatibles y mutuamente excluyentes entre dos o más protagonistas podemos pensar que estamos ante una situación conflictiva. Cuanto más básicos son los intereses en conflicto mayor es la frustración si estos no son conseguidos.”

A quién está dirigido: Ceos y directivos de empresas, mandos medios, gerentes de áreas, coordinadores de equipos de trabajo, jefes y supervisores. Todos aquellos que trabajan en una organización y gestionan personas. Consultores de empresas.

Temas a desarrollar

  • Las situaciones conflictivas como procesos.
  • Motivos de conflicto.
  • Conflictos más comunes.
  • Gestión de las situaciones conflictivas.
  • Ejercicios prácticos.

Metodología

Taller. Alternando momentos de exposición con ejercicios prácticos.

Sponsors
Contacto
E-mail *
Por consultas sobre servicios de Galicia Negocios y Pymes hacé click aquí