Comercio

5 beneficios de una cuenta comercio

5 beneficios de una cuenta comercio

Abrir una cuenta para acreditar las ventas de tu comercio tiene muchas ventajas. Conocelas y contactate con un especialista del Banco Galicia si aún no sos cliente.

$.-

Las cuentas bancarias diseñadas para los comercios son un instrumento esencial para el crecimiento de las pymes comerciales. Como toda cuenta empresa no solo permiten acreditar las ventas en forma separada de los ingresos personales, organizando mejor el manejo del dinero, sino que ofrecen ventajas para la gestión particular de los comercios.

Si estás pensando en abrir una o ya la tenés, te proponemos un repaso de los principales beneficios de una cuenta comercio:

  • Más ventas. Al contar con más formas de pago y financiación para los clientes, las ventas tienden a incrementar Al contar con más formas de pago y financiación para los clientes, las ventas tienden a incrementar. Con más ventas, se reduce el impacto de los costos bancarios; pero, además, si sos un nuevo cliente del Banco Galicia tenés los primeros 6 meses bonificados.
  • Mejor control de gastos e ingresos. Las operaciones pueden visualizarse con facilidad para llevar en todo momento el control de los gastos y los ingresos; en particular, de las ventas a crédito. En el Banco Galicia, podés hacerlo online desde tu computadora o smartphone, a través de Online Banking u Office Banking, de acuerdo al tipo de empresa.
  • Más seguridad para tu dinero. La implementación de pagos con tarjeta, transferencias o pagos electrónicos evita el uso de dinero en efectivo en el local u oficina. Esto implica menos exposición a riesgos internos y externos, como pérdidas o robos.
  • Mayor satisfacción de los clientes. La flexibilidad de los clientes para elegir el medio de pago más conveniente, y la posibilidad de acceder a promociones, generan una mayor satisfacción que se traduce en mejor reputación y fidelidad para tu comercio.
  • Más información y asesoramiento para potenciar tu negocio. Una información detallada y clara sobre tus movimientos de dinero te permite tomar mejores decisiones. Además, los oficiales de cuenta pyme de Banco Galicia están capacitados para brindarte asesoramiento útil para tu negocio, más allá de la operatoria bancaria.

¿Ya tenés una cuenta para tu comercio? Si te interesa hacerte cliente del Banco Galicia podés dejar tus datos aquípara que un especialista te contacte.

09 de diciembre 2019

¿Te resultó útil?