Eventos

Buenos Negocios: 8 eventos que no podés perderte en 2019

Buenos Negocios: 8 eventos que no podés perderte en 2019
Conocé todos los eventos para pymes y emprendedores que pensamos para vos y en los que podés participar este año.
$.-

Generar espacios de encuentro, de networking, de oportunidades comerciales y de capacitación para potenciar a todas las pymes y los emprendedores de la Argentina. Esto es lo que desde Galicia Negocios y Pymes buscamos impulsar año tras año para seguir acompañando a las empresas de nuestro país.

Para 2019 tenemos una agenda cargada de eventos, a través de los cuales esperamos llegar a más de 10.000 personas. Para que no te pierdas ninguno, aquí te contamos de qué se tratan:

  1. Encuentro Buenos Negocios. Los encuentros Buenos Negocios ya se convirtieron en un clásico. Desde 2012, más de 17.000 dueños de pyme y emprendedores participaron de las diferentes ediciones que tuvieron lugar a lo largo y ancho del país. ¿La propuesta? Dedicar un día a parar la pelota, reflexionar, aprender e inspirarse. Este año, tendrán lugar en Mar del Plata, Gran Buenos Aires (zona oeste), Tucumán y Capital Federal.
  2. Meet up. Encuentros de dos horas, sobre temas variados como tecnología, innovación, diseño, emprendedurismo, start ups, finanzas e inversiones, para brindarte herramientas y una mirada actualizada de lo que pasa en el mundo de hoy. De la mano de expertos y emprendedores que comparten su experiencia, estas charlas se realizarán en el Coffee Banking Starbucks Galicia (Av. Las Heras 2996) y en otras cuatro sucursales (zona norte, sur, oeste y Córdoba). Encontrá más información aquí.
  3. Experiencia DOM (diferencial o muerte). Porque en tiempos competitivos no queda otra que diferenciarse. Propuesta organizada por Materia Biz, la CAME y Banco Galicia. Se trata de jornadas de cuatro horas, donde se abordan diferentes temáticas que hacen a la gestión de una pyme. Con un enfoque práctico, los disertantes comparten métodos y herramientas concretos que los dueños pymes y emprendedores pueden implementar rápidamente en sus empresas. Se llevarán a cabo en Salta, Resistencia, Posadas, Ushuaia y Capital Federal.
  4. Premios PYME de Clarín y Banco Galicia. Vamos por la tercera edición de este premio que busca reconocer el esfuerzo y el aporte de las pymes a la economía de nuestro país. En esta nota, podés conocer a los ganadores 2018. ¡En breve se abre la inscripción!
  5. ASEA Mujeres emprendedoras. Al igual que el año pasado, en 2019 también estaremos acompañando a la Asociación de emprendedores argentinos en los eventos que diseñan especialmente para las emprendedoras. En 2018, el encuentro sobre Influencers fue uno de los más exitosos. La propuesta de este año se renueva en formato y temáticas: ¡estate atento!
  6. Experiencia Endeavor. Inspirar, capacitar, conectar. De eso se tratan estos eventos que realiza Endeavor en distintos puntos del país. Un espacio de encuentro, de intercambio de experiencias y de motivación para que cada día sean más quienes se animan a emprender.
  7. Oops! Porque equivocarse no solo es humano, sino que, además, ¡está bien! Un evento que reivindica el fracaso como fuente de aprendizaje a través de compartir distintas historias de “metidas de pata” de emprendedores.
  8. Family Business. El evento, organizado por La Nación y auspiciado por Banco Galicia, reúne a empresarios, académicos, investigadores y periodistas de negocios para hablar sobre las particularidades de los negocios de familia.

Para conocer los detalles de todos los eventos del mundo pyme y emprendedor, no dejes de consultar la agenda de Buenos Negocios, que iremos actualizando mes a mes. También podés seguirnos en Twitter (@buenosnegociosg) y en LinkedIn (Buenos Negocios).

11 de marzo 2019

¿Te resultó útil?

máximo 800 caracteres