Premios Pyme

Premios Pyme 2019: ¡se develaron los finalistas!

Premios Pyme 2019: ¡se develaron los finalistas!
Ya están los finalistas de la tercera edición de los Premios Pyme. El martes 27 de agosto se conocerán los ganadores de cada categoría. ¡Conocelos en esta nota!
$.-

Un año más, Banco Galicia y Clarín se unieron para reconocer el trabajo de las pymes argentinas. Después de una difícil selección entre los cientos de casos que se presentaron a los Premios Pyme 2019, se dieron a conocer los 9 finalistas, tres por cada categoría. El martes próximo, en la ceremonia de premiación, se conocerán los ganadores.

Aquí te los presentamos:

1. Pyme Familiar

Biocientífica S.A.: compañía de biotecnología que desarrolla, produce y comercializa, tanto en el país como en el exterior, reactivos de diagnóstico in vitro e importa y comercializa reactivos de diagnóstico in vitro, de investigación biomédica, de mejoramiento agropecuario y equipamiento de laboratorio.

CN GRUPO: comenzó su actividad en 1995, como distribuidor mayorista de gasoil YPF. Desde allí, fue ampliando sus negocios a otros rubros como lubricantes, fertilizantes, agroquímicos e YPF Gas.

Dalfilm: pyme industrial que se dedica a las transformación y provisión de películas simples, compuestas y laminados, destinadas a la industria de envases plásticos, flexibles, y etiquetas autoadhesivas.

2. Pyme de Alto impacto social y ambiental

Pulpak: empresa que elabora productos de pulpa moldeada que son 100% reciclables y biodegradables.

Quales: dedicada a crear soluciones basadas en datos.

Ecofactory: fábrica de bolsas reutilizables, ecológicas y reciclables.

3. Pyme Innovadora

Adox: desarrolla e implementa productos, servicios y procesos novedosos, pioneros en el mercado local y orientados a elevar la productividad, cuidando el medio ambiente y promoviendo el desarrollo personal.

Novachem: enfocada en la investigación y el desarrollo de principios activos de origen natural, con funciones diferenciales y respetuosa del medio ambiente.

Terragene: empresa rosarina que se dedica a fabricar controles para procesos de esterilización para diversas industrias, como la alimenticia, médica, farmacéutica y cosmética, y para hospitales y centros odontológicos.

¡Felicitaciones a todos ellos!

22 de agosto 2019

¿Te resultó útil?

máximo 800 caracteres