Perfil Usuario

Patricio García De Leo

Licenciado en Comunicación (UCA). Magister en Marketing Estratégico (Tesis en Curso - UCES). MBA en curso (UCA). 10 años en marketing digital e eCommerce. Pasado en La Fusión, El Pixel, Che Lagarto y Frávega. Trabajó start-ups de cuentas como Quilmes, Stella Artois, Gatorade, Motorola, Sodimac, Cablevisión/Fibertel, Peñaflor, Yokohama y Toyota. Fue Gerente de Marketing de Rochester Hotels y es Director Comercial de Known Online.

Editar PerfilEnviar mensaje

760Preguntas realizadas
0Respuestas brindadas
1507Colaboraciones editoriales

Últimas Colaboraciones en la comunidad

Hola! En mi caso el contador fue un nexo entre mi negocio en mi casa y la empresa que hoy tenemos. A nosotros nos lo recomendo nuestro coach de negocios, la verdad que no lo cambiariamos por nada. Es muy importante que te sientas comodo con esa persona o estudio, si es un estudio grande seguramente te asignen un contador para vos, que con esa persona haya toda la confianza y sea una persona con paciencia, ya que en el proceso de crecimiento surgen miles de dudas que TENES que canalizar, nunca te quedes con la duda, y menos de algo contable, pregunta y repregunta hasta que estes seguro de estar haciendo las cosas de la manera correcta, y si no son la manera correcta saber que es lo que esta mal. Tene en cuenta que el contador puede ser para toda la vida, es alguien que tiene estar presente en tu desarrollo, firme a tu lado para que tambien tu situacion contable acompañe tu crecimiento. Otro punto a tener en cuenta que a veces no le damos importancia: Asesoramiento Legal, junto al contador fijate si no viene un abogado que sea tan bueno como tu contador :) Suerte!
Actualmente el crecimiento se debe a las grandes cadenas gastronómicas extranjeras como Starsbuck, Wendy’s o Subway, además del rubro indumentario.
Las más difíciles, siempre son las que pueden afectar a otras personas, ya sean empleados o familia. Nuestras acciones siempre tienen consecuencias y como empresarios tenemos un plus de responsabilidad. Saludos.

OTRAS CHARLAS BRINDADAS POR Patricio García De Leo

Colaboraciones Editoriales